“El punto de partida de todo logro, es el deseo”

Napoleon Hill

Unión Solidaria es una startup o nueva empresa tecnológica, fundada en 2020 por Carlos Barahona López en la localidad de Fuenlabrada (Madrid).

+Contigo es el primer gran proyecto diseñado por Unión Solidaria que pretende convertirse en la primera red comercial vecinal que fomente y promueva el comercio de barrio o de proximidad.

Nuestra misión:

La misión de Unión Solidaria se centra en crear proyectos y servicios que aporten soluciones o contribuyan a mejorar las deficiencias, vulnerabilidades o debilidades que aún hoy día, existen en algunos colectivos o sectores sociales y laborales de nuestra sociedad.

También forma parte de nuestra misión apoyar y colaborar con otras organizaciones, administraciones, y asociaciones que trabajen o quieran desarrollar proyectos que aporten un beneficio social.

Nuestra visión:

La visión de Unión Solidaria queda claramente definida en nuestro eslogan: «Promoviendo una Sociedad del Bienestar«. Por tanto para lograr dicha visión, todos los proyectos, acciones y colaboraciones que llevamos a cabo, están encaminados a lograr dicho bienestar social.

Nuestros valores:

En Unión Solidaria entendemos que el empeño y motivación que diariamente muestra todo el equipo, junto a la formación constante que recibimos, dan como resultado un grupo de profesionales que buscan la EXCELENCIA en cada labor que realiza.

El principal valor de Unión Solidaria es la SOLIDARIDAD de la cual hemos tomado su nombre y significado: «Solidaridad: Es el apoyo o la adhesión incondicional a una causa o al interés ajeno, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles«

Finalmente cuando alguien decide formar parte de Unión Solidaria, adquiere voluntariamente un COMPROMISO profesional indefinido con la sociedad. El hecho de ser solidario hace que nunca considere que ya ha trabajado suficiente por la sociedad. Estaría asumiendo que se conforma con lo aportado, o bien que ya no tiene más motivación e inspiración que ofrecer.

Estos tres valores unidos, son precisamente lo que Unión Solidaria representa:

Excelentes solidarios comprometidos con nuestra sociedad

Unión Solidaria

Nuestra filosofía:

La filosofía de Unión Solidaria es un fiel reflejo de los valores y principios de sus líderes.

Nuestra principal fuente de inspiración, nace de esa necesidad de mejorar y promover una sociedad del bienestar, motivo por el cual encontramos nuestra motivación que a la par, logra sacarnos de nuestra zona de confort, lo cual repercute directamente en el éxito de nuestros proyectos y nuestras metas.

Unión Solidaria tiene claro que está formada por personas y no por números o recursos, y por tanto hacemos de las personas nuestra principal fortaleza.

Nuestra filosofía está centrada en inspirar, motivar y fomentar cambios positivos en las personas, como el trabajo en equipo, la elevación del espíritu de compañerismo y, por supuesto, la solidaridad. El resultado, es un equipo apasionado y entusiasmado el cual, no sólo se siente parte de la organización, sino que se muestra plenamente motivado desarrollándose en aquello que profesionalmente le apasiona.

En Unión Solidaria entendemos que si trabajamos cada día con excelencia, compromiso, motivación y una formación continua y constante, con el tiempo nos convertimos en auténticos expertos en las labores que desempeñamos, y eso es justo lo que ofrecemos a la sociedad, expertos.

Unión Solidaria